sábado, 3 de octubre de 2009

Underworld Saga 1, 2, y 3


Underworld 1

Sinopsis:
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie.

Underworld Evolution

Sinopsis:
Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William.

Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Underworld - Rise of the Lycans

Sinopsis:
En esta ocasión, la película será una precuela que contará los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra (Doomsday), que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. En el film repiten Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven.


rmvb
Imagen muy buena
Subtituladas en español

Underworld 1
http://www.megaupload.com/?d=5SYNQG1V

Underworld Evolution
http://www.megaupload.com/?d=K8LUPD4K

Underworld - Rise of the Lycans
http://www.megaupload.com/?d=1U8NL5WV



Baby on Board 2009 bebé abordo


La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés.

Titulo: Baby On Board (2009)
Genero: Comedia
Duración: 01h-32min aprox
Idioma: Ingles con Subtítulos en español
Tamaño: 308 MB aprox
Formato: Rmvb


Pelicula en 1 solo link :

http://www.megaupload.com/?d=17787N4V




RMVB es la sigla de Real Media Variable Bitrate. Es un formato de contenedor multimedia desarrollado por [[RealNetworks jonathan a partir del formato RealMedia. Se diferencia del original en su capacidad para almacenar flujos de datos con bitrate variable en vez de constante.

Su extensión es .rmvb (real media variable bitrate) y, usado habitualmente con los códecs de vídeo y audio RealVideo y RealAudio, se consigue un tamaño de archivo más pequeño que con formatos como MPEG. De esta forma, se mantiene una calidad similar con mayor razón de compresión.

En un comienzo, sólo podía reproducirse adecuadamente con el reproductor RealPlayer, aplicación de la misma empresa. Posteriormente, códecs como Real Player Alternative o VLC han incluido soporte para este nuevo formato, permitiendo que este tipo de archivos pueda ser reproducido en casi cualquier otro reproductor multimedia, eliminando parcialmente la desventaja que supone el ser un formato propietario ligado a un solo reproductor.

Un archivo RMVB puede ser convertido a MPEG (para almacenar en un VCD), AVI u otros formatos de contenedor y códecs de vídeo/audio usando programas como TMPGenc, mencoder, SUPER ©.

http://es.wikipedia.org/wiki/RMVB


¿Cómo ver RMVB en mi PC?

Es muy facil si no puedes ver este formato en tu pc quiere decir que te faltan los codecs o programas necesarios para verlo puedes descargar Real Player, Real Player Alternative o VCL pero yo recomiendo de una vez instales un paquete de codecs que te permita ver todo tipo de videos desde tu Windows Media Player, si esto es lo que quieres el mejor paquete de codecs




descargalo aquí


http://spain.real.com/realplayer/

Ice Age 3: la era del hielo Dawn of the Dinosaurs

Ice Age 3: la era del hielo Dawn of the Dinosaurs

Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.


Titulo: Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs (2009)
Genero: Animación, comedia.
Duración: 01h-30min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 396 MB aprox
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Muy Buena.


Pelicula en 1 solo link:
http://www.megaupload.com/?d=U0QNQKJZ


Saw juegos macabros 1,2,3,4 y 5


Saw juegos macabros 1,2,3,4 y 5

la saga completa de esta impresionante triller de terror, suspenso y un poco de sadismo disfrútenla




En “Saw”, todas las víctimas deben afrontar una elección horrible y dolorosa para librarse de los juegos mortales y asi salvar su vida. Estos juegos son creados por un asesino conocido como “Jigsaw”, quien pone a prueba a todo aquel q desprecie su vida, procurando asi castigar a aquel que no lo hace.

Saw 1,2,3,4:
rmvb
dvd-rip
Español Latino

Saw 5:
rmvb
dvd-rip
Subtitulada


Pelicula en 1 solo link c/u:

Saw1
http://www.megaupload.com/?d=AD90XZMI


Saw2
http://www.megaupload.com/?d=78ADYKQQ


Saw3
http://www.megaupload.com/?d=WNFWMDTX


Saw4
http://www.megaupload.com/?d=R7ESYYYI


Saw5
http://www.megaupload.com/?d=0K13EUF1




Niños Momia NATGEO español

Niños Momia


Una década atrás, el arqueólogo norteamericano Johan Reinhard, acompañado por colegas argentinos y peruanos, descubrió un sitio sagrado a más de un metro y medio de profundidad en el Cerro Llullaillaco. Debajo del hielo y las rocas había tres niños incas; todos en perfecto estado de conservación: una pequeña de 6 años, un varón de 7 y una adolescente de 15 a quien apodaron "la Doncella". Hoy, luego de más de cinco siglos, gracias a los descubrimientos de la ciencia y la tecnología, finalmente podemos contar sus historias.La neoyorquina Angelique Corthals, antropóloga forense, investiga los cuerpos momificados enbusca de respuestas sobre sus inusuales muertes: ¿por qué recorrieron casi 1.610 kilómetros,soportando las temperaturas extremas del desierto, los vientos del Altiplano y la amenaza de peligrosos depredadores sólo para ser asesinados al llegar a su destino final? ¿Quiénes eran estos niños? ¿Por qué fueron elegidos?NatGeo investiga estas momias perfectas para reunir información sobre las últimas horas en las vidas de estos niños y descubrir las motivaciones de las sociedades ancestrales que terminaron produciendo sus muertes.

Tamaño del archivo: 200MB
Calidad : TvRip
Formato Video: RMVB
Idioma: Español Latino
Género: Documental





http://www.megaupload.com/?d=X5VDALY3



Crepúsculo sub español


Crepúsculo es la adaptación de la novela de Stephenie Meyer.Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

Titulo: Crepúsculo
Año: 2008
Genero: Accion, Romantica
Idioma: Español Latino
Tamaño: 300 Aprox
Formato: Rmvb
Calidad De Imagen: Excelente Calidad




G.I. Joe The Rise of Cobras sub español



Sinopsis:

El equipo de élite de los G.I. Joe utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro (Christopher Eccleston) y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra.


Titulo: G.I. Joe The Rise of Cobras (2009)
Genero: Acción, ciencia ficción.
Duración: 01h-58min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 530 MB aprox
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Muy Buena.




http://www.megaupload.com/?d=76M11YJO


PASS/CLAVE:
www.peliculas1link.com


The curious case of Benjamin Button sub español



Sinopsis

Brad Pitt encarna al protagonista del título, Benjamin Button, un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la Primera Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

Ficha Tecnica

Titulo: The curious case of Benjamin Button (2008)
Genero: Drama Romantico
Director: David Fincher
Reparto: Cate Blanchett, Brad Pitt
Duración: 02h-36min aprox
Idioma: Ingles con Subtítulos
Tamaño: 530 MB aprox
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente




http://www.megaupload.com/?d=TRDHGS3Q


Transformers 2 SUB ESPAÑOL


Sinopsis:
Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox). Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra. Por desgracia, aunque los Autobots intentan llevar una nueva vida entre los humanos, descubren que puede que no sean bienvenidos. Un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey), está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra. Mientras tanto, en la universidad, Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. La vida normal tendrá que esperar. Con la ayuda de los Autobots, de los soldados de NEST, y de un antiguo adversario reconvertido en aliado (John Turturro, que regresa como el agente Simmons del Sector 7), Sam y Mikaela tendrán que descubrir la historia secreta de la presencia de los Transformers en la Tierra, y los sacrificios que habrá que hacer para salvarla de una antiquísima amenaza que juró regresar para vengarse… un antiguo Decepticon


Titulo: Transformers Revenge of the Fallen (2009)
Genero: Acción, ciencia ficción.
Duración: 02h-36min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 1 GB aprox
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Muy Buena.

Pelicula en 2 Links




1 http://www.megaupload.com/?d=1QL79LKU

2 http://www.megaupload.com/?d=4JJOQVII

CLAVE:
www.peliculas1link.com


G-Force

CAPTURA




Sinopsis: La historia se centra en un comando de animales ultra inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.

Calidad: Muy buena (DVDRip)
Duración: 1hora28minutos
Formato: RMVB
Tamaño : 380MB aprox.
Género: Animación, Ciencia ficción
Idioma 1 : Inglés, con subtitulos en español pegados al video

http://www.megaupload.com/?d=1X3JM2CP



Slumdog Millionaire - Quisiera ser millonario sub español



captura

Sinopsis: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

Tamaño: 430 MB aprox.

Formato: RMVB

Idioma: Inglés con subtitulos en español.

Calidad: Muy buena.

descargar desde Megaupload 1 sólo link

http://www.megaupload.com/?d=YZS79AMV




(¯`·._.·[<º))))><.·´¯`·.]·._.·´¯)ƒÅßïãN©ïTØ(¯`·._.·[.·´¯`·.><((((º>]·._.·´¯)

Éste es un blog diseñado para los amantes de las descargas directas por medio de MEGAUPLOAD, en donde encontrarán una gran cantidad de archivos disponibles, tales como películas .rmvb, álbunes mp3, discográfias, videos chistosos y novedades tecnológicas con actializaciones diarias.

Después de cada descarga, dejen su comentario para dar un mejor servicio en cuestion de link de descargas y su comentario de cada película vista para recomendar a los demás cinéfilos.