sábado, 3 de octubre de 2009

Underworld Saga 1, 2, y 3


Underworld 1

Sinopsis:
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie.

Underworld Evolution

Sinopsis:
Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William.

Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Underworld - Rise of the Lycans

Sinopsis:
En esta ocasión, la película será una precuela que contará los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra (Doomsday), que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. En el film repiten Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven.


rmvb
Imagen muy buena
Subtituladas en español

Underworld 1
http://www.megaupload.com/?d=5SYNQG1V

Underworld Evolution
http://www.megaupload.com/?d=K8LUPD4K

Underworld - Rise of the Lycans
http://www.megaupload.com/?d=1U8NL5WV



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriban su comentario para el mejor fucionamiento de éste blog