martes, 13 de octubre de 2009

LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA

The Pianist





Sinopsis
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Obligado a vivir con su familia en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufrimiento, la humillación y los esfuerzos por sobrevivir.

Titulo: The Pianist
Genero: Drama, guerra.
Duración: 02h-30min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 472 MB aprox
Formato: RMVB


UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE HISTÓRIA NAZI, CUYA TRAMA ES MUY CRUDA PERO SE LAS DEJO PORQUE ES UNA DE MIS PREFERIDAS MIRENLA Y DEJEN SU COMENTARIO Y PEDIDOS QUE POR CIERTO YA SON MUCHOS PERO TRATARÉ DE CUMPLIR CON SUS ESPECTATIVAS.





SIETE VIDAS

Seven Pounds






Sinopsis:
Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.

Formato: RMVB
Tamaño de los archivos: 95 MB
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Calidad: RMVB
Tamaño: 428 MB




SOY LEYENDA

I am Legend






Año 2012. Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.


Año : 2007
Duración: 100 min
País: EEUU
Director: Francis Lawrence
Música: James Newton Howard
Género: Ciencia Ficción / Acción / Terror /
Idioma: Inglés - Sub Español
Rmvb
DVDrip

LA HUERFANA

Orphan






Sinopsis: Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Calidad: Muy buena (DVDRIP)
Duración: 2horas02minutos
Formato: RMVB
Tamaño: 438MB aprox.
Género: Terror
Idioma: Inglés
Subtítulos: En español pegados al video