martes, 6 de octubre de 2009

Dragonball Evolution SUB ESPAÑOL

Dragonball Evolution

Justin Chatwin interpreta al heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una fuerza maligna que pretende hacerse con las legendarias Bolas de Dragón y dominar el universo. Emmy Rossum es Bulma, una hermosa mujer decidida a recuperar las Bolas de Dragón por motivos personales; Jamie Chung es Chi Chi, una joven experta en artes marciales que capta la atención de Goku; y Chow Yun-Fat es el Maestro Mutenroshi, quien se encargará de guiar a Goku en la gran aventura que éste emprende para salvar a la Tierra de las fuerzas de la oscuridad. James Marsters es Lord Piccolo, cuyo retorno puede indicar la inminente destrucción de la Tierra; Joon Park es Yamcha, un carismático “chico malo” cuyos planes pueden frustrar el viaje emprendido por los héroes; Eriko es Mai, una asesina que trabaja junto a Piccolo; Ernie Hudson es Sifu Norris, coetáneo de Mutenroshi y también maestro; y Randall Duk Kim es Gohan, el abuelo de Goku, cuyas enseñanzas preparan a Goku para la monumental tarea que le aguarda.

Titulo: Dragonball Evolution (2009)
Genero: Ciencia Ficcion.
Duración: 01h-21min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 320 MB aprox
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Muy Buena. r5



----------------------------------
Descarga sin problemas y automaticamente todos los links con JDownloader
----------------------------------
Pelicula en 1 solo link:
http://www.megaupload.com/?d=IQ35U96Y

Pelicula en varios links:
http://www.megaupload.com/?d=R764SAZ6
http://www.megaupload.com/?d=8NY0TOMP
http://www.megaupload.com/?d=VEEFZTRY
http://www.megaupload.com/?d=C4UILNQM

PARA TODOS LOS FANÁTICOS DE ÉSTA CARICATURA, AQUÍ LES TRAIGO LA PELÍCULA AUNQUE A MI NO ME AGRADO NO DIGO QUE NO LE GUSTE A LOS SUPER FANÁTICOS DE GOKU Y DE TODOS LOS QUE SE CREEN SAYAYINES. JAJAJAJAJAJA CHEKENLA Y DEJEN SUS COMENTARIOS PARA CALIFICAR ESTE CHURROOOOO DE PELÍCULA.






HISTÓRIA AMERICANA X

American History X

Narra la historia Derek MC Vinyard (Edward Norton), cabeza visible del D.O.C, un grupo de jóvenes neonazis que surge como respuesta a las amenazas y agresiones de las bandas de jovenes negros a chicos blancos.

Derek vive con sus 3 hermanos y su cansada madre, destrozada por el tabaco. El padre de Derek, bombero de profesión, fue asesinado cuando trataba de apagar un incendio en un barrio de mayoria negra.

Una noche, tres jóvenes negros, tratan de robar la camioneta de los Vinyard. Alertado por su hermano pequeño Danny, Derek dispara a los asaltantes y mata brutalmente a dos de ellos, por lo que es condenado a tres años de cárcel.

Mientras Derek cumple condena en la cárcel, su hermano Danny Vinyard (Edward Furlong) comienza a seguir los pasos de su popular hermano mayor.

Subtitulos en Español
Rmvb
DVDrip



Pelicula en 1 solo link:
http://www.megaupload.com/?d=89KMQMRH

Pelicula en varios links:
http://www.megaupload.com/?d=VN7SLNPE
http://www.megaupload.com/?d=O6P5Z3RR
http://www.megaupload.com/?d=O183BZSA
http://www.megaupload.com/?d=UGUTIZQR


PELÍCULA SUPER RECOMENDADA, MUY RUDA Y CON UN TEMA MUY RACISTA, ES VIEJITA PERO ES UNA PELÍCULA DE TRIBUTO CON EL BUEN ACTOR EDWARD NORTON, CHEKENLA Y DEJEN SUS COMENTARIOS.




Personal Effects SUB ESPAÑOL

Personal Effects


Un autoretrato acerca de la culpa, la deriva y la posterior redención de un tipo atormentado llamado Andrew Wakefield, quien tiene que superar la muerte de su hermana fallecida en un accidente de coche justo antes de su boda


DvDRip
Idioma: Ingles con subtitulos español
Tamaño: 350 MB


Pelicula en 1 solo link:
http://www.megaupload.com/?d=XN3CT9V5

Pelicula en varios links:
http://www.megaupload.com/?d=8QLQMB7X
http://www.megaupload.com/?d=DUK85HBR
http://www.megaupload.com/?d=6H1IDTRW
http://www.megaupload.com/?d=90RIEFPQ




Nostradamus 2012

Nostradamus 2012


El mundo a llegado a su fin. Por siglos, las profecías de Nostradamus han formado parte de un registro histórico. Aunque han surgido especulaciones y controversias, el legado de su autor perdura.

¿Qué sucederá el 21 de Diciembre del 2012? ¿Se cumplirán las profecías de nostradamus, los mayas, el codigo SE de la biblia? ¿Qué es lo que las principales religiones del mundo tienen que decir al respecto? ¿Realmente será el fin del mundo?...

Interesante documental hecho por la cadena History Channel sobre el libro perdido de Nostradamus que según los analistas y expertos consultados nos hablaría sobre la proximidad del fin del mundo o el fin de los tiempos para el año 2012, tal y como fuera anunciado por las profecías Maya.

Calidad: Muy Buena (DVDRIP)
Duración: 1hora30minutos
Formato: RMVB
Tamaño: 298MB aprox.
Género: Documental
Idioma: Inglés
Subtítulos: En español pegados al video



Pelicula en 1 solo link:
http://www.megaupload.com/?d=408GJWI6

Pelicula en varios links:
http://www.megaupload.com/?d=8XWUIP4Z
http://www.megaupload.com/?d=JGKN7GGO
http://www.megaupload.com/?d=X42Z0PAQ
http://www.megaupload.com/?d=FJ9K9YFI






El Arriero (2009)

El Arriero (2009)


En busca del sueño del dinero fácil para poder casarse con Virginia, el negro Ancízar López se hace mula, gracias al consejo y enganche de su "Tata" Humberto, un blanco que lo rescató de la selva y lo convirtió en su hijo putativo. Luego de varios viajes entre Baranquilla y España, se convierte en "arriero" de nuevas mulas y cuando el éxito comienza a sonreírle conoce a en a Lucía, una española que le resultará toda una tentación sexual. Mientras escala posiciones en las mafias de Colombia y España, mantiene sin problemas ambas relaciones, pero cuando consigue el dinero suficiente para retirarse del oscuro negocio, comenzará a sentir el peso de la infidelidad.

Calidad: Muy buena (DVDRip)
Duración: 1hora32minutos
Formato: RMVB
Reproducir con: Real Alternative
Tamaño: 370 MB aprox.
Género: Drama, Acción
Idioma: Español



Pelicula en 1 solo link:
http://www.megaupload.com/?d=Z4UG7EN9


MUY BUENA PELÍCULA COLOMBIANA Y ESPAÑOLA ALTAMENTE REMOMENDADA DE LA CRUDA REALIDAD DE LOS NARCOTRAFICANTES, LAS MULAS Y LOS ARRIEROS, SI ERES FANÁTICO DE ESTOS TEMAS ES UNA PELÍCULA DISEÑADA PARA TI TE LA RECOMIENDO.




LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA


RECOMENDACIÓN

PARA LOS AMANTES DE LAS PELÍCULAS EXTRANJERAS QUE EN SU MAYORÍA SON MALISSSSIIIIIIIMMMMAAAAS LES DEJO CON ÉSTA QUE ES BUEEEEENNNNIIISSSIIMMMAAA UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS BRASILEÑAS QUE HE VISTO, ALTAMENTE RECOMENDABLE Y MUY CRUDA, LES DEJO LA SINÓPSIS ABAJO PARA QUE LA VEAN Y ME DEJEN SU COMENTARIO DEBAJO DE LA PELÍCULA, SINO PUEDEN CHEKAR EL TRAILER EN YOUTUBE, ESPERO LES GUSTE Y AQUI LA TIENEN MIL DISCULPAS PORQUE NO LA PUDE BUSCAR DE UN SÓLO LINK PERO AQUÍ ESTÁ.ESPEREN LA RECOMENDACION DE LA PRÓXIMA SEMANA.




¡¡¡¡¡¡¡¡LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA!!!!!!!!!

Ciudad de Dios DvdRip Subtitulada(2002)[Rmvb]



Buscapé tiene 11 años y vive en Ciudad de Dios, un suburbio de Río de Janeiro. A pesar de que la vida en este barrio está dominada por robos, peleas y enfrentamientos diarios con la policía, Buscapé prefiere quedarse al margen. Él sueña con ser fotógrafo. Dadinho tiene su misma edad y también tiene claro su futuro, aunque muy distinto. Ambiciona convertirse en el criminal más famoso de Río de Janeiro. Con el paso del tiempo ambos conseguirán que sus sueños se hagan realidad. Buscapé entrará a trabajar en un periódico y Dadinho, que cambia su nombre por el de Zé Pequeño, se convertirá en el narcotraficante de cocaína más temido y respetado de Río de Janeiro.


*Titulo:Ciudad de Dios
*Año:2002
*Genero:Criminal, Drama, Thriller
*Reparto:Alexandre Rodriguez (Buscapé), Leandro Firmino da Hora (Zé Pequeno), Phellipe Haasengen (Bené), Douglas Silva (Dadinho), Jonathan Haasengen (Cabelleira), Matheus Nachtergaele (Sandro Cenoura), Seu Jorge (Mané Galinha)
*Idioma: Portugues Subtitulada al Español
*Tamaño:563 mb
*Formato:Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative












PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=VWGJ7T08
PARTE 2:
http://www.megaupload.com/?d=RTSHFOHW
PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=WHTD38RN
PARTE 4:
http://www.megaupload.com/?d=XY6SDN6B
PARTE 5: http://www.megaupload.com/?d=VQO7JPZT
PARTE 6:
http://www.megaupload.com/?d=RS7QA10F

alex085



Michael Jackson - History

Michael Jackson - History



Sinopsis: Muchas personas posiblemente han visto los vídeos musicales de Michael Jackson , pero tal vez nunca lo han visto completos o extendidos , este DVD tiene una recopilación de ellos de ese estilo, posiblemente de los mejores que han sido creados en el mundo musical, también veras como la gente lo vitoreaba cuando iba a diferentes partes del mundo y como eran sus mega conciertos allí. Un articulo de colección.



Michael Jackson - History (RMVB) (DvdRip)(RMVB)(Ingles)

Género: Musical / Concierto

Duración: 01:19:00







Pelicula en 1 solo link:

http://www.megaupload.com/?d=EBNLCITV


MANDEN SUS RECOMENDACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJEN SUS COMENTARIOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS


BUENO MIS ESTIMADOS CINÉFILOS Y PALOMITODEPENDIENTES, AMANTES DEL MEJOR CINE NACIONAL E INTERNACIONAL MANDEN SUS COMETARIOS A MI CORREO ELECTRÓNICO PARA LOS QUE YA LO SABEN O TAN SIMPLE COMO SENCILLO DEJEN SUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA PELÍCULA, SUS PUNTOS DE VISTA, YA SEAN BUENOS O MALO Y COMENTEN QUE PELICULAS QUIEREN QUE SUBA PARA QUE EL BLOG SIGA SIENDO DE SU AGRADO ALGÚN ÁLBUM QUE QUIERAN O ALGÚN VIDEO GRACIOSO DE LA RED DE TODOS MODOS ESTOS SON LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DE ESTA SEMANA, CHEKEN LA PELÍCULA Y CUALQUIER DUDA HABLEN PARA ACLARAR DEJEMOS QUE ESTE BLOG NO MUERA CON MALAS PELÍCULAS O DOCUMENTALES CHAFAS...............MIL GRACIAS.

POR CIERTO CADA MES ESTAREMOS POSTEANDO LA MEJOR PELÍCULA QUE PARA MI PUNTO DE VISTA ES ES MUY RECOMENDABLE VER ASI QUE DEJEN SUS COMENTARIOS Y CON GUSTO LOS RESPONDEREMOS.




FABIÁN BARRERA
ADIMINISTRADOR
DESCARGALOENMEGAUPLOAD




The Crow (1994) El cuervo

The Crow (1994)



El joven guitarrista de un grupo musical, Eric Draven y su novia son brutalmente asesinados por una banda que se hace llamar Top Dollar, una pandilla de duros que asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche salvaje, decadente y perversa, la Noche del demonio. Exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con el único objeto de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad, a la que tienen dominada por el miedo. Eric, gracias a una fuerza y visión sobrenaturales y a la protección de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, el guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos, se convierte en un rayo de esperanza sobrehumana. Así, no parará hasta dar por vengado el daño sufrido, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus terribles secuaces.

El Cuervo (1994)
TÍTULO ORIGINAL: The Crow
Año : 1994
Duración: 97 min
País: EEUU
Director: Alex Proyas
Música: Graeme Revell (Canciones: The Cure)
Género: Acción /Fantástico
Idioma: Inglés - Sub Español



DASCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=G7F2LRGC



Para todos los amantes de las películas de tributo una muy buena y como dato adicional en esta película en una escena donde a Brandon Lee le disparan una bala que supuestamente era de utileria resultó ser una de verdad la cual acabó con la vida de el hijo del más grande maestro de las artes marciales................chekenlaaaa.




El Clitoris

El Clitoris


Un documental sobre un tema poco frecuente, incluso se podría decir que es un asunto tabú. Yo creo que interesa a todos por diferentes motivos, así que no es sólo para hombres o mujeres. Es un documental así que los que busquen otra cosa se equivocan. El video está completamente en español y de buena calidad. Este documental descubre todo lo que siempre quiso saber sobre este infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales, médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina. Aclaración: En este material no hay sexo, penetración, ni nada de pornografia, es un material educativo que describe todo sobre el organo de la mujer "el clitoris" con comentarios de sexólogos y expertos en el tema.

Tamaño del archivo: 200MB
Calidad : TvRip
Formato Video: RMVB
Idioma: Español Latino
Género: Documental



http://www.megaupload.com/?d=QT799NSI



Muy buen documental recomendado para los esposos espero les guste jajajajajaajaj

The Proposal sub español

The Proposal




Sinopsis: Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Calidad: Muy buena (DVDRIP)
Duración: 1horas47minutos
Formato: RMVB
Tamaño: 438MB aprox.
Género: Comedia, Romance.
Idioma: Inglés
Subtítulos: En español pegados al video




http://www.megaupload.com/?d=EY0NBT22