sábado, 17 de octubre de 2009

It - Eso TENGO MEYOOO MUCHO MEYOO

It - Eso






SINOPSIS: Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

TITULO ORIGINAL It
AÑO 1990
DURACIÓN 192 min. Trailers/Vídeos
DIRECTOR Tommy Lee Wallace
GUIÓN Lawrence D. Cohen & Tommy Lee Wallace (Novela: Stephen King)
MÚSICA Richard Bellis
FOTOGRAFÍA Richard Leiterman


SEÑORES ENCONTRÉ ESTA PELÍCULA QUE EN PARTICULAR MARCÓ MI VIDA DE NIÑO, ME ATERRABA SOLO DE VER AL PAYASO Y SUFRÍ DE NIÑO CUANDO IBA A LAS FISTAS INFANTILES Y LOS PAYASOS QUE ESTABAN EN LA FIESTA QUERÍAN QUE PARTICIPARA CON ELLOS, SE ME ACELERABA MI CORAZÓN, SE ME SUBÍA LA PRESIÓN Y CASI CASI SE ME AFLOJABAN MIS ESFÍNTERES JAJAJAJAJ CON SÓLO MIRARLOS, PELÍCULA ALTAMENTE RECOMENDABLE DEL FABULOS ESCRITOR DE NOVELAS TERROR STEPHEN KING´S, CHEKENLA Y DEJEN SUS COMENTARIOS SALUDOS.




LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA

Peloton





La historia comienza cuando el recluta Chris Taylor, es enviado a Vietnam. Se une a una unidad de infantería y comienza su participación en la guerra. Su inocencia pronto se convierte en cinismo a medida que experimenta la dura vida de la infantería en la jungla, al presenciar asesinatos y actos ilegales.Finalmente, Taylor toma parte en una venganza contra un superior el Sgt. Bob Barnes (Tom Berenger), acto denominado comúnmente fragging, y que consistía en acabar con la vida de un compañero mediante una granada de mano. La película puede entenderse como una guerra por el alma de Taylor y el resto de la unidad. Mientras que los enemigos siguen siendo los vietnamitas, Taylor se ve envuelto en una lucha entre dos sargentos, Barnes y Elías, (Tom Berenger y Willem Dafoe, respectivamente). Finalmente, Taylor toma partido por Elías, que ha asumido la contracultura ética de los años 60. Durante una batalla contra los vietnamitas, Elías es asesinado por Barnes y al final de la película será Taylor el que acabe con Barnes.

Rmvb
DVDrip
Sub Esp


http://www.megaupload.com/?d=D2U1XT4B

uUNA PELÌCULA DE TRIBUTO PARA LOS AMANTES DE LAS HISTORIAS BÈLICAS, ES UN POCO VIEJA PERO UNA DE LAS MEJORES PEÍCULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA, ALTAMENTE RECOMENDABLE CON LA PARTICIPACIÓN DEL PROXENETA Charlie Sheen UN BUEN ACTOR QUE POR CIERTO HA TENIDO PROBLEMAS CON LA LEY POR COMPRAR DROGAS EN VIA PÚBLICA Y TENER SEXO ORAL CON UNA PROSTITUTA EN PLENA CALLE, CHEKENLA Y DEJEN SUS COMENTARIOS, QUE LA DISFRUTEN.


Mr. Brooks






SINOPSIS: Earl Brooks lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el “Asesino de la huella del pulgar.” Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso, a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotógrafo voyerista, quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña. Sin embargo, este último crimen hace que una detective tenaz cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del “Asesino de la huella del pulgar,” se sitúe tras la pista del Sr. Brooks. Ahora, por primera vez, el Sr. Brooks se enfrenta al final del juego, a menos que pueda seguir ocultando su sorprendente doble vida y su auténtica identidad para siempre.


Avi



Knowing









Sinopsis:
Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.

TITULO ORIGINAL Knowing
OTROS TÍTULOS Cuenta Regresiva, Señales del futuro
DIRECCIÓN Alex Proyas
REPARTO Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe..
AÑO 2009
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Escape Artists
GENERO Thriller / Acción
IDIOMA Ingles con subtitulos pegados
Rmvb
DVDrip



Hard Candy






Un fotógrafo de 32 años queda con una chica adolescente a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos. Sin embargo, la joven no ha quedado con él por casualidad.jajaja asi que chavos a elejir bien a quien se ligan en internet.

Dirección: David Slade.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 103 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación: Patrick Wilson (Jeff Kohlver), Ellen Page (Hayley Stark), Sandra Oh (Judy Tokuda), Odessa Rae (Janelle Rogers), Gilbert Jones.
Guión: Brian Nelson.
Producción: David Higgins, Richard Hutton y Michael Caldwell.
Música: Molly Nyman y Harry Escott.
Fotografía: Jo Willems.
Montaje: Art Jones.
Diseño de producción: Jeremy Reed.
Dirección artística: Felicity Nove.
Estreno en USA: 14 Abril 2006.
Rmvb
Sub Esp
DVDrip



http://www.megaupload.com/?d=IRRGO1B3