lunes, 12 de octubre de 2009

El niño con el Pijama de Rayas

El niño con el Pijama de Rayas



La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne, un best seller internacional y un enorme éxito de crítica. Narra la fascinante historia de una inverosímil amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración. Berlín, 1942 - Bruno tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel, un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

Rmvb
Calidad Dvdrip
Subtitulada al español



Pelicula en 1 link:

http://www.megaupload.com/?d=4RN9VJG4







A PRUEBA DE BALAS

Big Stan



Sinopsis:

Stan, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel, por culpa de un delito fiscal, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá.


Información:

*Titulo: A Pruebas De Hombres
*Año: 2007
*Genero: Comedia
*Reparto: Rob Schneider, Jennifer Morrison, Tsuyoshi Abe, T.J. Amato, Chris Astoyan, Erik Betts, David Carradine, Randy Couture, Barbara Dodd, Federico Dordei, Robert Flores, Joseph Fossum-Perez, Don Frye
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 407
*Formato: Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad




http://www.megaupload.com/?d=HDZYGLV5



REQUIEM POR UN SUEÑO

Requiem for a Dream




Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.

Año : 2000
Duración: 143 min
País: EEUU
Director: Darren Aronofsky
Música: Clint Mansell
Género: Drama
Idioma: Inglés - Sub Español
RMVB
DVDrip
UNA PELÍCULA SUPER BUENA UN POCO RARA CON IMÁGENES SUOER LLAMATIVAS PERO SOBRE TODOS CON UN GUIÓN SUPER BIEN LLEVADO ALTAMENTE RECOMENDADA POR LA CRÍTICA MUNDIAL CHEKENLAAAAAAAAA Y DEJEN SU COMENTARIO

HISTORY CHANNEL Dios Vs Satán DOCUMENTAL

Dios Vs Satán



Sinopsis:
El Armagedón es un tema universal que ha sobrevivido durante siglos y culturas diferentes. Sorprendentemente, un capítulo dentro de este fin apocalíptico ha sido poco estudiado: la batalla final entre Dios y Satán, el bien y el mal. La Biblia apunta a una batalla final en la ciudad de Meggidó, en el actual Israel. ¿Cómo será esta batalla? ¿De dónde vienen estas historias? Este especial examina los días finales según las creencias de las tres principales religiones abrahámicas: el cristianismo, el judaísmo y el islamismo.


Tamaño del archivo: 340MB
Calidad: DvDRip
Formato Video: RMVB
Idioma: Español
Género: Documental



The Other Man

The Other Man





Sinopsis: Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. «¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?», pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.


Titulo: The Other Man (2008)
Genero: Drama, thriller.
Duración: 01h-30min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español
Tamaño: 341 MB aprox
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Muy Buena.




The Ugly Truth

The Ugly Truth






Sinopsis:
La historia gira en torno a una romantica productora de un programa de television (Heigl), a la que su corresponsal enreda en una serie de estrafalarias pruebas para probar sus teorias sobre relaciones y ayudarla a encontrar el amor, unos metodos que les llevaran a un final inesperado.
Género: Comedia-Romantica
Calidad: DvDRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 300MB
Formato: Rmvb



Imagine That

Imagine That





SINOPSIS
Eddie Murphy se meterá en la piel de un hombre de negocios muy ocupado, que resuelve sus problemas laborales de una forma muy peculiar: pregunta a su hija de seis años, que basa sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado.

Año: 2009
Tamaño: 380 MB
Duración: 01:50:14
Video Codec: RMVB
Genero: Comedia Familiar
Calidad: DVDrip
Idioma: Español Latino
Titulo Original: Imagine That